Alternativa Democrática Sindical de las Américas ADS, condena contuntemente el secuestro del compañero Paul Loulou Chery, y su esposa, Sra. Ginette Appolon

Rechazamos todos los métodos de violencia, incluyendo el secuestro, persecución y amenazas contra dirigentes sindicales y sus familiares, estos hechos tienen como objetivo intimidar y debilitar la lucha de los trabajadores, las trabajadoras y sus organizaciones sindicales. Como es este terrible hecho del secuestro de nuestro compañero, Paul Loulou Cherry, Coordinador del Foro Democrático de los Trabajadores Haitianos, FDTH, afiliada a ADS.

El compañero, Paul Loulou Chery es un destacado sindicalista, activista de derechos humanos, humanista y defensor de las causas sociales em Haití, en las Américas y el Caribe.

.Alternativa Democrática Sindical de las Américas, hace un llamado urgente al Gobierno y a las Autoridades haitianas para que se tomen todas las medidas necesarias que garanticen la vida, integridad física y la inmediata liberación incondicional de nuestro compañero, Paul Loulou Chery y su esposa.

Consideramos absolutamente inaceptable que grupos criminales, o sectores con intereses oscuros en Haití se utilicen de métodos de secuestró contra los trabajadores, sindicalistas y sus familiares.

En ese sentido, nos unimos al llamado de la Comisión Haitiana de Derechos Humanos de Haití, y exigimos a los 400 jefes Mawozo que liberen inmediatamente al compañero, Paul Loulou Chery y su esposa.

Ver más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »