Comunicado de ADS sobre la elección de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

Reconoce y respeta el resultado de las elecciones democráticas que eligieron al Sr. Jair Bolsonaro como nuevo presidente de la República Federal de Brasil.

ADS hace un llamado para que el nuevo Gobierno Federal, el Congreso Nacional y las instituciones brasileñas trabajen sobre los puntos de interés común por el desarrollo y bienestar social y económico de todos (as) los brasileños, respetando la Constitución brasileña, los derechos de los trabajadores (as), el derecho de organización y libertad sindical, la democracia, el diálogo social y el respeto a las normas internacionales del trabajo de la OIT.

 

Manifestamos nuestro total apoyo y solidaridad a Força Sindical nuestra afiliada en Brasil, y a todo el movimiento sindical brasileño que resiste y lucha contra las propuestas de reformas de retrocesos que afectan y socavan los derechos de los trabajadores (as).

 

Alternativa Democrática Sindical de las Américas ADS, continuará cumpliendo su papel institucional de un sindicalismo de valores y principios, defendiendo los derechos de los trabajadores (as), la organización sindical, la democracia, el trabajo decente, la seguridad social y el desarrollo sostenible para la mejoría de la calidad de vida de la población en las Américas y el mundo.

 

Bogotá D.C., octubre 29 de 2018

 

 

Julio Roberto Gómez Esguerra                                              Nilton Souza da Silva

Presidente                                                                                   Secretario General

 

Descargar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »