Centrales sindicales debaten reforma de la Previdência el día 12

São Paulo, 09 de noviembre de 2018

Plenaria organizada por las centrales sindicales divulga principios en defensa de la Previdencia y Seguridad Social

Las centrales sindicales debaten reforma de la previsión del día 12, Plenaria organizada por las centrales sindicales divulga principios en defensa de la Previdencia y Seguridad Social. Las Centrales Sindicales promueven el próximo lunes 12 de noviembre la Plenaria Sindical en Defensa de la Seguridad Social.

El evento tiene como objetivo divulgar los principios generales para la Seguridad Social. La actividad se realizará en el Auditorio de la Escuela DIEESE de Ciencias del Trabajo, en São Paulo, de las 9h a las 12h. Los Principios fueron elaborados, consensualmente, entre las centrales sindicales y plantean cuestiones consideradas fundamentales en el debate sobre el futuro de la Previdencia. El documento destaca derechos a ser asegurados, políticas públicas a ser perfeccionadas, formas de financiamiento, alternativas que pueden mejorar la gestión y medidas de evaluación y monitoreo permanente del sistema previsional.

Los puntos destacados en el texto serán debatidos por dirigentes de las Centrales Sindicales CSB, CSP-Conlutas, CTB, CUT, Fuerza Sindical, Intersindical, NCST, UGT y CGTB. AGENDA: Plenaria Sindical en Defensa de la Previsión y Seguridad Social. Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »