CGT Colombia y ADS rechazan categóricamente presencia de tropas norteamericanas en Colombia

El Comité Ejecutivo de la CGT ha rechazado categóricamente la posibilidad del envío de tropas militares de los Estados Unidos a territorio colombiano y advierte que se debe descartar cualquier intención de una confrontación bélica para solucionar la grave situación que vive el hermano país de Venezuela.

La Confederación sabe que este es un tema muy sensible debido a la gravedad de la crisis humanitaria que padece la población venezolana por cuenta de las medidas dictatoriales del espurio gobierno de Nicolás Maduro y su camarilla quien han sometido a sus compatriotas a la peor depresión económica, social y política de su historia, sin antecedentes en la región de las américas.

Hoy, más que nunca, la CGT de Colombia y Alternativa Democrática Sindical de las Américas, ADS, expresamos toda nuestra solidaridad al pueblo de Venezuela, reconocemos las decisiones de la Asamblea Nacional, así como la designación del ciudadano Juan Gerardo Guaidó Márquez como presidente constitucional de ese país. Considera que estas medidas se constituyen en herramientas idóneas y civilizadas para presionar la salida de una presidencia ilegítima e ilegalmente ocupada.

Ver más 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »