ADS saluda en el Día Internacional del Trabajo a los trabajadores de América Latina, el Caribe y el mundo

ADS saluda a toda su membresía, a los más de 20 millones de trabajadores de América Latina y el Caribe con motivo de la conmemoración del Día del Internacional del Trabajo, en medio de la crisis ocasionada por el Coronavirus.

Como lo ha expresado en diferentes pronunciamientos, reitera su voz de aliento, así como la solidaridad y el respaldo a toda la clase trabajadora, haciendo un llamado a la unidad, hoy los trabajadores deben estar unidos más que nunca para proteger a los más vulnerables y garantizar sus derechos, también  hacer un especial reconocimiento a todos los trabajadores de la salud, del hogar, de hoteles, seguridad, abastecimiento, recicladores, entre otros que han hecho posible que los ciudadanos tengan los servicios básicos.

ADS reitera su compromiso con los trabajadores de la región, hace una apuesta por la Vida, por la paz y los derechos de los pueblos.

¡CON UNIDAD Y SOLIDARIDAD VENCEREMOS!

Ver más

Comunicado 01 de Mayo de 2020 COMUNICADO 1 DE MAYO CGT ESCANEADOS COMUNICADO CENTRALES 1° DE MAYO- Declaracion por el 1 de mayo del 2020ASIC

COMUNICADO CENTRALES 1° DE MAYO-

Declaracion por el 1 de mayo del 2020ASIC

https://adsamericas.org/wp-content/uploads/2020/05/Declaración-de-la-CNTS-en-el-Día-Internacional-del-Trabajo-2020.pdf

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »