Exigimos total transparencia en las recientes elecciones presidenciales en Venezuela
El proceso electoral y los resultados fraudulentos de las elecciones del 28 de julio, en Venezuela presentados por NICOLÁS MADURO (CNE), y denunciado por la oposición venezolana, demuestran claramente al mundo, cómo gradualmente mueren las democracias en distintos países de América Latina.
Alternativa Democrática Sindical de las Américas, ADS, exige total transparencia y respeto al resultado real, creíble y verídico de las elecciones del 28 de julio de 2024 en Venezuela, conforme la expresión por medio de voto popular del Pueblo.
La Democracia está en estado de “coma” en Venezuela. La dictadura de Nicolás Maduro, con su modus operandis “Camuflado de democracia” con persecución política, amenazas y prisión de opositores, exclusión de votantes, control total del CNE, del sistema judicial, de las fuerzas armadas, con milicias bolivarianas, control total de las instituciones del Estado, y millones de exiliados políticos, pobreza y miseria, prácticamente anulan definitivamente cualquier posibilidad de cambio democrático, y aplaza indefinidamente la esperanza del sufrido pueblo venezolano de soñar por un futuro mejor para toda la población en el país.
ADS, el pueblo, los trabajadores venezolanos y la comunidad internacional exigen total transparencia y resultados creíbles del proceso electoral en Venezuela.
Alternativa Democrática Sindical de las Américas ADS, manifiesta total apoyo a las centrales sindicales afiliadas, a los trabajadores y al pueblo venezolano en su lucha por la democracia, la libertad sindical, negociación colectiva, el trabajo decente y un futuro mejor para todos y todas los venezolanos y el libre retorno a su patria, de los millones de ciudadanos venezolanos exiliados, por motivo del régimen dictatorial ejercido por el Gobierno de Nicolas Maduro.
Bogotá, D.C., 30 de Julio de 2024